cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Servicios de Reformas y Mantenimiento SRMG
Kenburns

Reformas de locales comerciales y viviendas en Granada

¿Pensando en iniciar un nuevo negocio y necesitas una empresa que se ocupe de la obra del local? ¿Tu casa pide a gritos una reforma? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todas las áreas de la construcción. Durante este tiempo hemos constituido un equipo de profesionales altamente especializado, capaz de aunar la más alta eficacia con la mejor calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. 

Un gran número de especialistas albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores y mucho más trabaja con nosotros con unos objetivos claros: asegurar tú tranquilidad y garantizar resultados excelentes. 

Además, con la finalidad de satisfacer de forma integral tus requerimientos, instalamos y reparamos sistemas climatización y calderas, energía solar, hacemos trabajos en pladur, insonorizamos locales y tramitamos todo la documentación referente a reformas y legalizaciones de obra, entre otros muchos trabajos.

¿Necesitas más motivos para elegirnos? 

En cada obra incluimos la presencia de un técnico de gestión que se encarga de la coordinación del proyecto para asegurar el cumplimiento de los plazos del proyecto y su correcto desarrollo. 

Asimismo, y como sabemos lo inoportunas que son las averías, disponemos de servicio 24 horas para cubrir todos los imprevistos que puedan darse tanto en tu negocio como en tu domicilio. 

¡Llámanos! Estamos a tu disposición siempre que nos necesites. 



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado